Casa de la Danza

...un espacio para ser y crecer...

Noticias

Noches Patrimoniales todos los sábados del 2011
19:30 a 22:30

Luego de dos mágicos sábados, La Casa de la Danza nos sigue brindando está hermosa música y muchas sorpresas más! Músicos y bailarines invitados. Y no olvidemos de las EXPOSICIONES, VIDEOS, aguitas de vieja, chocolate caliente con menta, sándwiches calientes, pasteles, etc. Todo esto abrigado con el calor de la chimenea relumbrante de este espacio que respira y transpira arte y humanidad....

:: Más Información ::

Galería

Apreciaciones

Apreciación del maestro Yoshito Ohno

Hijo del gran precursor de la Danza Butoh, Kazuo Ohno, Yoshito Ohno, conocido como el ángel del Butoh, actualmente es la figura más relevante de la Danza Butoh a nievl mundial.

Para Susana Reyes de Yoshito Ohno

Bailarina del Universo

Susana Reyes ha logrado una revolución en su movimiento al igual que Pina Bausch, Isadora Duncán o Tatsumi Hijikata. Su danza es auténtica y bella, ella es una verdadera butoh, butoh es revolución.

…Su cuerpo, bello y limpio, conectado con la tierra y el cielo, con su espíritu y cuerpo unidos en armonía; una danza tan hermosa y preciosa. Me conmovía profunda y fuertemente toda el alma…

Un baile del espíritu, que trascendió fronteras y razas. En ese momento entendí perfectamente las palabras y enseñanzas de Tatsumi Hijikata y Kazuo Ohno, fundadores de la Danza Butoh.

Con mi profundo agradecimiento
Yoshito Ohno, Yokohama - Japón
Octubre de 2008

:: Volver ::

Home Susana Reyes Moti Deren Directores GaleriaContactos

2011 © Todos los derechos reservados
:: Powered by Jessica Perea ::