Casa de la Danza

...un espacio para ser y crecer...

Noticias

Noches Patrimoniales todos los sábados del 2011
19:30 a 22:30

Luego de dos mágicos sábados, La Casa de la Danza nos sigue brindando está hermosa música y muchas sorpresas más! Músicos y bailarines invitados. Y no olvidemos de las EXPOSICIONES, VIDEOS, aguitas de vieja, chocolate caliente con menta, sándwiches calientes, pasteles, etc. Todo esto abrigado con el calor de la chimenea relumbrante de este espacio que respira y transpira arte y humanidad....

:: Más Información ::

Galería

Danzantes de la Paz

Actividad Permanente

La Casa de la Danza, dirigida por la maestra Susana Reyes, desde sus inicios despliega una intensa actividad a nivel nacional de desarrollo humano a través de la danza, trabajando con niños, jóvenes, adultos, ancianos, etc, fundamentalmente con sectores vulnerables de la sociedad y de manera particular con grupos de centenares de mujeres, impulsando en los últimos seis años la formación de decenas de promotoras de la autoestima a través del movimiento y la sabiduría ancestral llegando ha producir el primer colectivo Las Danzantes de la Paz.

La Danzantes de la Paz, a través de la danza y la conexión entre su cuerpo, su mente y su ser se han convertido en líderes de su entorno y de otros grupos de mujeres que buscan dignificar su vida a través de este trabajo.

La Danzantes llevan también sus experiencias a todo tipo de espacios, teatros, centros sociales, cárceles, etc., especialmente a lugares donde pueden ser rayos de luz para la colectividad, motivando al público para puedan también explorar en los territorios de la sanación a través del arte y a la vez, siendo ellas mismas una fuente de sanación.

Home Susana Reyes Moti Deren Directores GaleriaContactos

2011 © Todos los derechos reservados
:: Powered by Jessica Perea ::