Casa de la Danza

...un espacio para ser y crecer...

Noticias

Noches Patrimoniales todos los sábados del 2011
19:30 a 22:30

Luego de dos mágicos sábados, La Casa de la Danza nos sigue brindando está hermosa música y muchas sorpresas más! Músicos y bailarines invitados. Y no olvidemos de las EXPOSICIONES, VIDEOS, aguitas de vieja, chocolate caliente con menta, sándwiches calientes, pasteles, etc. Todo esto abrigado con el calor de la chimenea relumbrante de este espacio que respira y transpira arte y humanidad....

:: Más Información ::

Galería

Directores Fundación Casa de la Danza

Susana Reyes y Moti Deren

Susana Reyes, bailarina, coreógrafa y maestra y Moti Deren, músico y compositor, dos de los más emblemáticos y queridos artistas de nuestro país, cada uno con una brillante trayectoria artística individual de 3 décadas.

Desde 1985 han trabajado como genuinos embajadores de nuestra cultura. Reconocidos mundialmente como artistas que han logrado un trabajo conjunto único en su género, con una indiscutible calidad, autenticidad y compromiso humano con la Vida, la Paz y la Identidad. Actualmente, están considerados como figuras relevantes de la danza latinoamericana a nivel mundial.

Juntos han creado un vasto repertorio que ha sido difundido a lo largo y ancho del país y fuera de él, llevando su obra a los 5 continentes y presentado su trabajo tanto en los principales teatros como en espacios alternativos como parques, plazas, escuelas, cárceles, etc.

Susana y Moti desde 1992 son fundadores y directores de uno de los espacios socio culturales más representativos del país como es la Fundación Casa de la Danza.

++ Leer noticias recientes
Home Susana Reyes Moti Deren Directores GaleriaContactos

2011 © Todos los derechos reservados
:: Powered by Jessica Perea ::