IX FESTIVAL INTERNACIONAL MUJERES EN LA DANZA – FIMED 2011

Un Tributo a la Mujer, que une al mundo por la paz.

Cristalizar esta novena edición del Festival Internacional Mujeres en la Danza, una vez más nos ha significado asumir un reto y comprobarnos a nosotros mismos el amor, la fe y el compromiso que nos alienta en esta tarea de abrir caminos a favor de la vida, la paz, la identidad y la mujer. Aquí estamos ante Dios y la humanidad, ante el cielo y la tierra entregando nuestro Tributo a la Mujer, reafirmando un espacio social que sensibiliza, integra y educa, confirmando un territorio de paz, unidad e identidad entre los pueblos del mundo.

Este año, en que Quito ha sido declarada como Capital Americana de la Cultura, el FIMED, bajo el lema "Quito en Danza", entrega esta IX edición dando un realce a la danza de la capital, amalgamando las corrientes y vertientes que representan la diversidad de la danza en Quito, evidenciando una expresión dancística que vive, sobrevive y se proyecta con fuerza propia. Engrandeciendo ésta edición y ratificando el espíritu internacionalista del FIMED junto a la danza quiteña estarán Cuba, Hungría, Benín y Venezuela.

Con la gratitud infinita a todos y cada una de las personas e instituciones que de una u otra manera han apoyado en la cristalización este evento, por sobre todo con nuestro amor y reverencia al Ser Supremo, entregamos esta edición 2011 con el anhelo infinito que el mismo sea un rayo de luz en la construcción de una nueva humanidad.


Spot de Radio

(Click para bajar)

Programación General


:: Más información ::

E-mail: casadeladanza@casadeladanza.org
Teléfonos: 295 5445 / 228 5078 / 099 240726 / 098 335339
:: regresar ::