Casa de la Danza

...un espacio para ser y crecer...

Noticias

Noches Patrimoniales todos los sábados del 2011
19:30 a 22:30

Luego de dos mágicos sábados, La Casa de la Danza nos sigue brindando está hermosa música y muchas sorpresas más! Músicos y bailarines invitados. Y no olvidemos de las EXPOSICIONES, VIDEOS, aguitas de vieja, chocolate caliente con menta, sándwiches calientes, pasteles, etc. Todo esto abrigado con el calor de la chimenea relumbrante de este espacio que respira y transpira arte y humanidad....

:: Más Información ::

Galería

19 de Diciembre 2010 - La Carpa de la Paz

UN HITO PARA LA CASA DE LA DANZA

Al cumplir 20 años de de una labor marcada por el incesante anhelo de abrir caminos de engrandecimiento para la vida el arte, la identidad y la paz, para la Casa de la Danza, inaugurar La Carpa de la Paz es un hecho profundo que marca el inicio de un nuevo ciclo donde el sueño más profundo e intimo de bienestar para el ser humano, la tierra y el universo mismo, se cristaliza en una infraestructura de gran simbología donde solo hay cabida para soñar, nutrir, crear y transformar.

La Carpa de la Paz surge como resultado de un largo caminar y como un nuevo escalón que abriga la posibilidad plena de fortalecer el espíritu libre y aglutinador que alienta la Casa de la Danza, a la vez que abre nuevos sueños y nuevas esperanzas.

Desde una férrea convicción, la Casa de la Danza, desde sus orígenes ha tenido como su cuna y sede el Centro Histórico de la ciudad, proyectando sus actividades siempre a fortalecer este icono de nuestra identidad.

Como una caracola fiel, con la Casa a cuestas, por dos décadas, de inquilinato en inquilinato, la Casa de la Danza se ha sostenido en el Centro Histórico, y hoy, como un veredicto supremo, de la manera más mágica y misteriosa, la Carpa de la Paz se inaugura en lo que fuera el barrio de origen y crianza de Susana Reyes, el legendario barrio de San Marcos.

“…en nuestro sagrado sendero de la vida, el amor y el arte, de todo lugar hemos hecho un territorio fértil para sembrar semillas de paz, hoy, desde nuestro corazón entregamos la Carpa de la Paz al Centro Histórico, a Quito, al país y al mundo, como una promesa y una confirmación de nuestro amor, nuestra reverencia y compromiso con la vida, la paz, la identidad, con Dios y la humanidad…”

Susana Reyes y Moti Deren

LA CARPA DE LA PAZ
Domingo 19 de Diciembre del 2010 - Parque de San Marcos

:: Volver ::

Home Susana Reyes Moti Deren Directores GaleriaContactos

2011 © Todos los derechos reservados
:: Powered by Jessica Perea ::