Casa de la Danza

...un espacio para ser y crecer...

Noticias

Noches Patrimoniales todos los sábados del 2011
19:30 a 22:30

Luego de dos mágicos sábados, La Casa de la Danza nos sigue brindando está hermosa música y muchas sorpresas más! Músicos y bailarines invitados. Y no olvidemos de las EXPOSICIONES, VIDEOS, aguitas de vieja, chocolate caliente con menta, sándwiches calientes, pasteles, etc. Todo esto abrigado con el calor de la chimenea relumbrante de este espacio que respira y transpira arte y humanidad....

:: Más Información ::

Galería

ESTRENO MUNDIAL OBRA "MI MADRE"

SUSANA REYES Y MOTI DEREN
Estreno de Aniversario

PRIMERA PRESENTACIÓN

Fecha: Martes 20 de Septiembre 2011
Lugar:Teatro Nacional Sucre
Hora: 20h30

SEGUNDA PRESENTACIÓN

Fecha: Miércoles 21 de Septiembre 2011
Lugar:Teatro México
Hora: 20h00
ENTRADA: $1.00 para cualquiera de las dos fechas

El Teatro Sucre y el Teatro México ciñen su escenario, con un conmovedor e impactante Estreno Mundial de la obra Mi Madre, con la cual la reconocida, maestra coreógrafa y bailarina Susana Reyes, celebra cuatro décadas de incansable esfuerzo y entrega en pro de la danza, el arte y la Cultura.

Surgida de la experiencia personal, esta obra logra trascender hasta llegar al profundo lazo maternal que anida en todo ser humano, abordando el enigmático misterio que entrelaza la vida y la muerte. Junto a la grandeza y precisión del músico compositor Moti Deren, y, un sobria presencia de elementos escenográficos, luces y vestuario, esta obra se estructura en varios momentos que se desarrollan de manera ininterrumpida desplegando un caudal de imágenes, que evocan todo un universo de vida, donde se entreteje lo explicito y lo simbólico, llevando al espectador a recorrer los caminos internos de su memoria, ligados a la madre como el origen de todo su legado, plasmando su vida y su muerte, como una semilla, un árbol y una gaviota.

Mi Madre, una obra que devela la madurez, sabiduría y trascendencia de esta artista que a lo largo de cuatro décadas ha logrado no solo erigir el cosmos de un arte total y autentico, sino que desde su arte ha abierto caminos de desarrollo humano, social y cultural.

Hoy, con este estreno de inigualable y sublime belleza, Susana Reyes nos deja entrever las mas intimas y sutiles fibras de su alma danzante, que etérea se desplaza dejando una estela de brillo y ternura, llenando de libertad el ser interior, permitiendo contemplar el más puro renacimiento y despertar del alma humana.

ESTRENO MUNDIAL DE ANIVERSARIO


Así la Fundación Teatro Sucre, con esta temporada de estreno otorga un justo reconocimiento, en el marco de su proyecto Ciclo de Homenajes, a una artista que desde su quehacer nos ha proyectado al mundo con un sueño visionario a favor de la paz, la unidad y la identidad, en particular en la reconstrucción interna la mujer universal.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Calle Junín E2-186 y Gutiérrez Javier Parque de San Marcos.
Teléfonos: 2955-445 / 2285-978

:: Volver ::

Home Susana Reyes Moti Deren Directores GaleriaContactos

2011 © Todos los derechos reservados
:: Powered by Jessica Perea ::